Matchmaking time ( ESPAÑOL )

Estimados buenas tardes

El tema fue tratado en reiteradas ocaciones pero siempre por gente del foro, nunca fue comentado por ningun miembro del desarrollador.

Es una simple pregunta la que voy a hacer : ¿los tiempos de espera de aveces 30 minutos para jugar como Predator son consecuencia de la falta de servidores en la region, de la falta / exceso de jugadores esperando para el mismo rol, o se trata de algo mas?

Dead by daylight es también un juego asimétrico con solo un modo de juego pero parece no tener ninguno de los problemas que presenta el Predator hunting grounds.

Personalmente puedo esperar el tiempo necesario para que esta situación se mejore, porque considero que este juego vale la pena, sin embargo me gustaría tener alguna clase de certeza de que el estudio está trabajando en esto.

Saludos!

Its were you live not the servers

i think that too, but i want to hear it from them. i want to know if they are going to do something about it.

Man you and me both.

They said when city hunter release they have something for match making whether it gets deployed today or later who knows I’ll try to look for the post about.

Plz do. Link it if you do. Much love

Found it.

1 Like

Yo nunca e tenido q esperar mas de 15_20 min, cuando metieron a dutch habia colas d espera predator de menos de 3 min, cosa q es verdad no a vuelto a pasar, ahora yo espero entre 8-12 min, espero q con el dlc de city hunter se aumente mucho pero bueno

igualmente esperar entre 8-12 min me parece excesivo, mas teniendo en cuenta de que una partida se puede terminar en 2 min si el predator decide atacar al FT apenas los vea.

tiene q tener en cuenta que de 100 depredadores se necesitan 400 soldados , metale lógica y si quiere q salga mas partidas rápidas, hágale propaganda o espere que el juego crezca por que esto es como DBD iniciando no mas que mas dificultoso por ser la plataforma de Epic no muy jugada y adicional que hay gente q lo abandonado por falta de contenido. Asi q paciencia

1 Like