Mejoras Para el Juego Modo Historia y Otros

Hola buenas la gran pregunta que me realice jugando Predator hunting grounds.
Este juego es bueno?
Pero puede mejorar mucho con ciertos puntos?
cuáles puntos a considerar?

1— agregar modo historia basado en canon de la saga u otros juegos o comic.

2 - agregar mapas basados no solo en una película. Ejemplo tenemos la ciudad de predator 2 , el coto de caza de la película predators 2010, otros visto en comics o juegos. Yo tengo mis referencias personales pero en general esto debería explotarse más y sobre todo con la nueva película en desarrollo badlans.

3— categoría de nivel de arma. Sistema para poder subir el nivel de las armas tanto del predator como de los mercenarios . ,esto es para alargar mas vida a el sistema de recompensas del juego .

4 Modo Trinidad . Grupos de x3 predator vs. x4 team, AI bot.
La misión es rescatar tecnología que está por ser recuperada por los team , consiste cada depredador tiene que recuperar una reliquia de su raza resguardada por el team. Cada grupo del team será asignado 1 jugador x 3 bot a su cargo para resguardar reliquias. En área diferente del mapa, los boot IA tratarán de robar la reliquia al team . Quien gana ? Quien pierde?, en el caso del depredador si logran hacerse de su tecnología robada y dejándola en su nave de carga.
En el caso de los team si llegan a resguardar asta que llegue la extracción del helicóptero. este modo no es rotativo ya que se juega por bandos pero se pueden asignar puntos de captura y rondas duración aproximadamente 20 minutos . se asigna la categoría bad blood si entre los predator si se atacan o asesinan entre si aplicado al atacante y descontando puntos al grupo pero otorga más experiencia al ejecutor ex1000 .

5— customización avanzada por partes y habilidades asignadas ej. dar la opción de intercambiar partes del traje, mascarás, brazales, piernas, placas, kit médico y agregarles habilidades pasivas o activas . Ya que en aspectos de cosmético no se le da utilidad adecuada solo visual mente verse bien .

6— Modo vs. entre predators x3 vs. x3 , modo team x4 vs. x4.

7— Modo de visiones de depredador, pudimos ver tanto en las películas de predator 2 y predator del 2010 el cambio de visión térmica, esto no fue agregado al juego o descartado, lo desconozco pero sería buena idea agregarlo, ej. a implementar la térmica detecta el calor . La blanca detecta el patrón electrónico de las bases y equipos del team, la naranja detecta las especialidades del team. Cada visión consume un porcentaje diferente de electricidad del depredador. Hubiera dado un poco más de inmersión al predator.

8 - Diversidad de fauna en el coto de casa muchos se preguntan en los animales, ya que solo vemos al puerco salvaje, pero otros animales hubieran generado mas inmersión como cocodrilos. Serpientes , monos, jaguares, carpinchos etc. a lo que corresponda a la ubicación con la fauna local del mapa.

9 Interfaz de combates mas fluida y centrada .Poder marcar objetivos tanto a distancia como en combate cuerpo a cuerpo.

En conclusión muchos aspectos son mejorables y que se tomen la ideas mas sensatas y que la curva del juego mejore para +.

pd :Este es mi primer post en el foro espero que les gusten mis dudas y lo expuesto espero sus comentarios y sugerencias que les gustaría a ustedes agregar al juego y si lo ven los de IllFonic que consideren creo como lo esencial para mejorar el desarrollo del juego.

No se si sabias, pero este juego salio hace ya casi 5 años, el 24 de Abril del 2020. (https://en.wikipedia.org/wiki/Predator:_Hunting_Grounds)

Todas tus sugerencias son validas, pero son sugerencias que la gente aqui ya hizo aqui hace 5 años atras. illfonic ha hecho poco o nada al respecto, asi que pues, no esperes nada de parte de ellos.

Casi nadie aqui entiende español, eso probablemente te salve de la ganga de anormales que normalmente escriben aqui, pero si escribes esto mismo en ingles, espera que la mitad del foro te trate como mierda y te digan que te vayas porque eres uno mas de los cientos que han venido a escribir lo mismo que ya la gente dijo hace años.

recuerda que se metió toda una nueva plataforma en el caso de xbox. muchos querrán interactuar . aun que es bueno saber de hecho a lo que podemos encontrar en el foro puro hate . pero entiendo el punto aun que serian muy toxico en el foro , aun que ya vi muchas quejas contra los desarrolladores que si es un hecho la esta cagando gordo al no escuchar al famdom . y muchas cosas yo me considero nuevo y no tenia idea que tan mal estaba la cosa por este foro.