Next Predator DLC leaked!

Disco Predador! Veri veri good for night mode maps!

3 Likes

NO! Stop watching after 40 seconds.

1 Like

I’d say I would pay for that, but I probably wouldn’t. Not unless it’s in a different game to PHG anyway.

DLC Agosto 2023

1 Like

image

1 Like

ya se sabe que tu madre es una puta y tu un cobarde cucaracha

no olvides decirle a todos que tu madre es mi prepago…nadie te va insultar

sí sí, sigue acariciando tu pequeña polla mientras el resto del foro se sienta y se ríe de ti. por favor, sigue describiendo como mi madre es una puta

y tu un marica que chupa los huevos de SanHack13, y…que me alegro de la muerte de tus familiares y espero que muera pronto tu familiar que mas quieres.

La campana

Light up disco dlc predator.
This the one that’s got the leaked passive stat of increased damage to epileptics?

bueno, me encanta verte llorar por lo malo que eres en un videojuego. ve a tocar un poco de hierba lmao, y git gud

Es hora de razar

y tu hablas de que yo juego mal !! ??? eres un perfecto imbecil !!! tu eres una porqueria jugando …eres caca caca caca y estas así porque hace poco tiempo te e matado como la rata que eres !!! y eres un cobarde, tu padre un cornudo y tu madre una prostituta que llora por meterse ella una gran verga Latina

Ahi esta

amigo, no he jugado este juego durante casi 4 meses. gran uso de la palabra caca

Entonces eres otro chismoso, que pasa mas tiempo en el Foro que jugando…lo dicho…eres caca caca caca, e visto tu canal de Youtube en 2 años 80 seguidores…un consejo…y es gratis…no te molestes en subir mas videos, pasa mas tiempo en este foro…Chismorreando

tal vez, tal vez, deberías tener tu propio canal de youtube criticando el mío. y sobre el tema de los chismes, ¿por qué sigues aquí si lo odias tanto?

EN QUE MOMENTO DIGO YO ??..QUE ODIO EL FORO
Veo que tienes un gran problema con el entendimiento de lectura gramatical.
A mi no me gustan las personas que atacan sin motivo aqui…tal como tu… porque no te hice nada…pero eres un cobarde y es fácil que tu me insultes… escondido en tu casa como una rata, diferente es hacerlo a un metro de distancia mio… porque lo haces?? quizás porque eres una cucaracha y de este modo te ganas la amistad de SamHack… o quizás simplemente…porque eres un cobarde… y una pichurria…y… espero tu encuentro con tus ancestros muertos…se produzca pronto.