Recomendaciones y correcciones por parte de gente que realmente quiere al juego

Buenas a todos y señores de “ILLFONIC”, al principio durante la entrega del juego estuvo bien pero a la vez estuvo algo mal, era que los soldados estaban muy rotos y el predator estaba en desventaja, pues luego lo corrigieron eso fue un punto positivo para el juego pero luego he escuchado de que la mayoría de la gente se quejaba de que el depredador era muy “débil” entre comillas, pero en realidad no lo es, el depredador no es un ser como jason (Viernes 13) o t-800 (Terminator)que va a lanzar a lo loco para matar y ser una partida rápida, es el también un ser vulnerable así que tiene planear estrategias para poder cazar o se convertirá la presa de los soldados, por ello el juego se debe basar como el de las películas, el de ser letal, sigiloso e inteligente al interactuar con cada movimiento, además no debieron agregar ese modo de enfretamiento, ya que arruina la experiencia de los jugadores, puede que lo hayan hecho para complacer a las personas casuales o nuevas en el juego, pero con el tiempo se va a cansar de ese modo y lo desecharan porque no trae nada interesante y lo dejaran, ya que algunos no valoran cada juego, ya que una vez que ya es utilizado lo dejan para ir a otro a que los entretengan, pues al principio ganaran bastantes ingresos pero poco a poco eso caerá en picada porque el juego se esta arruinando, deben mejorar en ese sentido, además de arreglar los fallos que tienen en la plataforma de pc, no se como se encuentra en PS4, los errores siguientes a corregir son los bugs, que en ocasiones la IA o los jugadores se quedan en posiciones no comunes de cierta acción, y otro común el aprovechamiento del bug del barri del cuchillo, el predator tendrá desventaja si se queda ahí, y otra cosa corregir el anormal caso que en ocasiones se cierra el juego automáticamente, bueno deberían revisar para mejorar el juego, además deberían incorporar nuevos modos de juego como “escapada” en donde este el mapa de la preservación del juego en donde estan 12 jugadores y 3 predator deshonorables en el cual los elegidos tendran que dirigirse a la nave para volver a la tierra o ser cazados; para que el juego no se convierta en algo simple y casual algo desechable, los fans de esta saga quedarían decepcionados y deprimidos ya que esperaron mucho tiempo para tener un nuevo juego de este tipo que no se suele ver mucho, aquí dejo algunas recomendaciones, hacer mapas nocturnos con lluvia en el cual los soldados se vean obligados a estar en oscuridad y usar linternas el cual delataría su posición, el predator no pueda utilizar su camuflaje en el cual sea mas emocionante y aterrador, agregar mas misiones e interesantes, mapas icónicos de la película (Predator2), y de agregar una cinemática en donde quede el ultimo soldado en pie con el predator en donde haga esa épica escena donde el pred le agarre y le mire se saca la mascara y su equipo y andar cuerpo a cuerpo y cuchillas con el soldado considerándolo como la presa mas honorable entre los 4, si el pred gana reclamara su trofeo, y si el soldado gana se encontrara con los predators como el de la película y que le den la pistola legendaria de Rafael Adolini y que al final le retiren el cuerpo del pred y le vengan a rescatar al ultimo superviviente, otro detalle, agregar mas tiempo como 30 min, para que no sea tan repetitivo, y que reemplazen el macth making por servidores para que no se vuelva cansado y molestar en estar tanto tiempo esperando, y de implementra mas el sigilo, gracias por ver mi mensaje y no solo de mi también de las personas que desean tener un gran juego de esta saga, pero lo primero que deberían hacer es corregir los errores y bugs que antes he mencionado, “ILLFONIC” por favor escuchen a las personas que valoren el juego para que pueda desenvolverse mejor, y no responderé comentarios que se vean de manera negativa al juego, si quieren juego frenético vayan a otro porque aquí se pensó para otro tipo de jugadores no de los mismos de siempre, tengan respeto ya que no todos tenemos los mismos gustos, si no quieres que nadie te haga nada que no gusta no haga lo mismo a los demás, gracias por ver el mensaje tanto para los fans y desarrolladores de (ILLFONIC).

I’ve been making that suggestion since the first patch came out … XD And keep in mind that the night maps will be impossible to implement, as long as the Fps on PlayStation do not work well, in addition to giving all the advantages of vision to the pred, and no military team would send their soldiers to a night mission with “flashlights” perhaps with “nvg” or “IR googles”

ok entiendo

call eh por si acaso tienes algun grupo que tengas para jugar hunting grounds, porque si no es asi podrias a un grupo en el que estoy el cual conversamos sobre el tema de como deberia ser el juego realmente y no hacer caso al tipo de personas que no tomaran el tiempo enserio en el juego

Because they don’t know what they are doing as a company not to fluent in Spanish but i think i understood. Oooff i miss understood lol your trying to learn the game.

My PS id its the same like here

ah play station, entonces no podemos creo, no se yo soy de epic games

Si podemos con crossplay activo

ah ok, vaya, tienes algun grupo tal vez

Mándame tu Epic id y yo me pongo en contacyo

disculpa Killa,
pero tu del habla ingles verdad?

Si pero juego con varios grupos

Si mas ingles pero yo pudeo ablar spaniol poca a poca.

Cool man, every day we can learn somethi g new

ok call entonces, mi id de epic es: “Emoproogamer” y el grupo en el que estoy es de discord, tenemos a 2 integrantes con el juego y yo, es decir solo somos 3, y contigo podriamos evitar esperando el match making y podemos hacer partidas privadas, y si buena Killa, si quieres puedes unirte a nuestro grupo para ser 5 y jugar en privadas

Very true and I’m glad we have people in the fourm fluent in different languages. I tried helping a few french people with google translate one time and it was 50/50 lol

1 Like

Ok descargo discord y a la noche enlazo con Epic para enviarte solicitud

muy bien killa, soy menor pero es bueno tener amigos de distintos idiomas ya que se puede obtener un conocimiento mutuo

2 Likes

See you dudes. Good hunting

1 Like

este entonces de donde
eres para acordar la hora, en mi pais son la 1: 42 pm

1 Like