Ya me canse y estoy decepcionado...

Creo que la tematica del juego se basa en el depredador si no el juego deberia llamarse Fireteam Hunting ground ya me canse de esperar mas de 10 minutos en lista de espera para encarnar al depredador y ser abatido por un escuadron sobrepotenciados en abilidades y no se si estoy utilizando el depredador o el jabalí siento que no tiene las herramientas necesarias para que se establesca una balanza entre cazador y presas desafortunadamente no e visto un cambio por la compañia en mejoras en el juego en el clan yautya o depredadores y conservan un favoritismo hacias el fireteam . Pierdo mas tiempo en la cola de espera para poder usar al depredador de lo que tengo de tiempo en jugar una partida de 5 minutos y ser masacrados por los super sicarios que a creado esta dicha compañia de hacer juegos para la compañia PS4. Aqui no tanto es el problema de las devilidades del Depredador si no es la larga espera en turno para poder jugar con dicho personaje y no tener mas tiempo para poder tener mas practica y aprender o tener mas conocimiento de como ser un cazador se pierde tiempo en tan larga espera y cuando por fin puedo volver a tener un turno para encarnar al depredador ya se me a olvidado de como jugar y controlar al depredador… Fireteam Hunting Ground gracias…